Jue. Mar 28th, 2024

Se dieron cita más de 2 mil 500 personas…
Vence la Zona Sur 13 carreras por 6 a la Zona Norte.

 Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol. Aquí esta su amigo Lorenzo Toto Zapot, para informarles todo lo acontecido en el primer Juego de Estrellas, en el campo deportivo Dr. Luis Aguilera Ponce, del Salto de Eyipantla, Ver., Campeonato Ejidal, a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas.

En la Prueba de Cuadro, que corresponde por la Zona Sur, el ganador Eliseo Cruz Pelayo, con 15 segundos con 57 décimas; segundo lugar Jerónimo Quiala, con 58 segundos y 10 décimas.

Por la Zona Norte, primer lugar Armando Méndez con 16 segundos y 53 décimas; segundo lugar Neftalí Vougohan con 17 segundos y 10 décimas.

Tiro del Cátcher a segunda base, los dos cátcheres igual el tiro. Por el Sur, Juan Ixtepan y por la Norte, René Martínez, y con un gran público que rebasó los 2 mil 500 personas que llegaron a presenciar este gran Juego de Estrellas.

Gracias a la buena organización del Sr. Presidente de la Liga Esteban Contreras Rosas y al Director de la COMUDE, Sr. Miguel Herrera Ortiz y que apoyó este Juego de Estrella con un caja de pelotas.

Y, ya a eso de las 12:30 horas del día, se inició el juego de béisbol entre la Zona Sur y Zona Norte.

Por la Zona Norte inicia en la loma de los disparos Jorge Sánchez y luego seguían 5 relevistas, y que no pudieron con la tremenda batería de la Sur.

Por la Zona Sur inicia en la loma de los disparos Ismael Chagala y relevado por 3 más, el pitcher ganador fue Albino Quino con marcador final de 13 carreras a 6; por la Zona Sur dieron jonrones Valentín Chagala con dos compañeros en base y otro de Leoncio Villegas, sobre el pitcheo de Héctor Tenorio que fue el perdedor.

Por ampáyeres de este Juego de Estrella, fueron Antonio Quino, Teodoro Hernández, Julio Ixtepan y Elías Santos; un buen reconocimiento por su buen trabajo.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot, agradece a todos los aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol, por su apoyo a este evento deportivo que por primera vez se celebra en esta comunidad del Salto de Eyipantla, Ver.

También le agradecemos al Director de la COMUDE, Miguel Herrera Ortiz y al Subdirector José Luis Artiles, más conocido como “El Cubano”, por su apoyo en béisbol.

Un cordial saludo a la familia Seba Témich, de la comunidad de Abrevadero por su apoyo, ya que ellos apoyan el club de los Cardenales del lugar que participan en este campeonato.

Otro saludo más al Sr. Guillermo Quintanilla y a su amigo el joven Gustavo Arano, más conocido por “El Tigre”, y al Sr. Ángel Rosas, anotador  oficial de Los Brujos de Los Tuxtlas.

Y por último, al Sr. Miguel Rodríguez, el manda más de los Toros de Sihuapan.

Seguiremos informando para toda la Región de Los Tuxtlas.