Gran juego entre Estudiantes y Llanteros

Béisbol Semi-Libre de Catemaco…
Este domingo 28 de septiembre arrancará una jornada más del rey de los deportes, en donde el platillo fuerte es el duelo entre Estudiantes del COBAEV y Los Llanteros, ambas novenas de Catemaco.

fotobeisbolLorenzo Toto Zapo / Catemaco, Ver.—Nuevamente está con ustedes estimados lectores del Diario Eyipantla su amigo Lorenzo Toto Zapo “El Corresponsal Viajero”, para darles a conocer todos los resultados de béisbol de la Liga Semi-Libre de Catemaco, la cual se encuentra a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez.

1.—En el campo deportivo de Catemaco, Dos Caños de visita ganó los dos juegos a Los Estudiantes del COBAEV, al son de 14-8 y 6-5; siendo los pitcher´s ganadores Irving Molina y José Linares.

2.—Los Toros de Hueyapan, también ganaron sus dos juegos ante Los Llanteros de Catemaco; en el juego de la mañana la pizarra quedó 6 carreras a 3, y por la tarde blanquearon 6 carreras a 0. Los triunfos se los llevaron Luis Rodríguez y Rafael Basurto.

3.—Los Gavilanes de Bezuapan, ganaron a Los Cañeros de Santa Catalina, al no presentarse.

PRÓXIMOS JUEGOS EN SU CARTELERA DOBLE, A LAS 11 Y 14:30 HORAS.

1.—Los Toros de Santa Catalina recibirán a Los Toros de Hueyapan, en el campo deportivo de Cuatotolapan.

2.—Dos Caños dará la bienvenida a Los Gavilanes.

3.—En Catemaco habrá una guerra civil, ya que se enfrentarán los dos equipos de este municipio; Llanteros dará los honores a Los Estudiantes, esto en el campo deportivo “Lic. Adolfo Moreno”, en donde se espera gran asistencia de los aficionados al rey de los deportes.

UMPIRES PARA ESTA JORNADA.

1.—Antonio Reyes estará en Hueyapan; Adolfo Sánchez irá a Cuatotolapan, y Marcelo Gamboa llevará las riendas en Catemaco.

STANDING DE LA SEGUNDA VUELTA.

1.—Toros de Hueyapan de Ocampo marcha como líder con 30 puntos; seguido por Santa Catalina con 21 tantos; mientras que Los Estudiantes del COBAEV se encuentran con 18 unidades; Dos Caños con 16; Llanteros con 9 puntos y al fondo de la tabla con 6 puntos están Los Gavilanes.

Saludamos cordialmente al amigo Ángel Rosas, a Manuel Cadena, Fernando Ponce, Roberto García más conocido como “La Pinga”; a Fernando Pereyra, y a toda la directiva de Los Estudiantes, así como a la porra de Llanteros.

Informó Lorenzo Toto Zapo.