Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Mientras tanto el presunto responsable del choque en donde perdió la vida una persona continúa prófugo, tras escaparse del hospital.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Reportan sumamente grave de salud al jovencito, Aldaír Corzo Lázaro, identificado por testigos como el copiloto de Eduardo Jarilla Garachue, ambos de 17 años de edad, estudiantes del Cbtis 213 en Minatitlán.

Incluso un familiar de Aldaír, que se identificó como Anabel Ambrosio, envió un mensaje privado vías redes sociales al reportero, para agendar una cita con los padres del estudiante, diciendo que ellos querían dar a conocer su versión de los hechos.

Ya que por redes están acusando a Aldaír Corzo, de ser la persona que conducía el Volkswagen Golf GT Concept rojo, con placas de circulación YRD-94-95 del estado, la noche del choque sobre el bulevar.

Sin embargo, antes del encuentro con los padres de Aldaír, Anabel Ambrosio envió el siguiente mensaje; “hola buen día, disculpe soy Anabel, mi familia me comentó que el licenciado va a tomar los asuntos y muchas gracias. Que dios lo bendiga”.

Con lo que dio a entender que los padres rechazaron dar declaraciones a la prensa, porque ya contrataron un abogado, para que atienda la situación jurídica de Aldaír Corzo Lázaro.

Por su parte se pudo conocer, que el comandante de la Policía Ministerial Félix Reyes González, se encuentra en la búsqueda de Eduardo Jarilla Garachue, quien fue sacado del hospital civil, por sus parientes y amigos la noche del accidente automovilístico.

Incluso al parecer Aldaír Corzo Lázaro, estaría libre de sospecha, por lo que no es necesario que sea vigilado por la policía y además porque su estado de salud es reportado como delicado, aunque todavía existen esperanzas por parte de los médicos, que salga con vida de este duro golpe.

Los hechos tienen que ver con el brutal encontronazo del domingo pasado a las 21:35 horas, sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, a la altura del puente de la bomba, donde perdió la vida, Benito Martínez Torres, de 38 años de edad.