Grave motociclista que perdió el pie en choque

 

  • La adolescente también está delicada, pues sufrió traumatismo cráneo encefálico al haberse golpeado la cabeza con el pavimento.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Personal médico del hospital civil reporta como grave a los jóvenes Hugo Alberto Llanos Pérez de 19 años y la menor Montserrat de 15 años, quien la tarde del pasado sábado sufrieron un lamentable accidente al ser embestidos por un taxi y debido al brutal impacto el motociclista perdió el pie derecho al ser cercenado tras el choque.

Según se dijo, ambos siguen en estado delicado, sobre todo la adolescente, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico al golpear su cabeza contra el pavimento, además de fractura de piernas.

Por las versiones que se han manejado el motociclista fue el responsable del accidente, pues al transitar a exceso de velocidad sobre la avenida Universidad, no respetó el rojo del semáforo y se fue a impactar contra el taxi Chevrolet Spark número económico 2979 que en esos momentos venía saliendo de la entrada de la plaza Sendero.

El impacto fue brutal y tuvo como consecuencia que el pie del motociclista quedara cercenado debajo del automóvil, mientras que el conductor era auxiliado por particulares quienes le amarraron la pierna con tela para evitar la hemorragia.

Los dos lesionados ingresaron al hospital en donde los médicos hacen su esfuerzo por salvarles la vida, siendo su estado delicado.