Vie. Mar 29th, 2024

Fernando Álvarez Elías, San Andrés Tuxtla, Ver.-El Campo de Guinda, escenario de grandes encuentros de pelota caliente, sirvió este domingo 6 de junio para el inicio del Play Off  en semifinales de cinco a ganar tres, entre Graveros del Cerro Las iguanas.

En el primer encuentro, los locales superaron a los visitantes por una carrera 3 por 2 como de costumbre con su pitcher estelar Gregorio Aguirre, quien se las vio duras; el pitcher perdedor por parte del Cerro de Las Iguanas, se le adjudicó a Armando Chigüil.

Por la tarde, Cerro de Las Iguanas, aprovechó la ausencia del pitcher por parte de Guinda y despertaron con el bateo Manuel Quinto, Juan Camacho con tres hits por bando yl el mejor con bateador con cuatro hits fue sin duda Armando Chigüil , quedando  el marcador 2 por 0.

Los Guerreros de Tilapan, se adjudican los dos encuentros entre los Cardenales, al derrotar 12 por 9, y 10 por 3. El primero con pitcheo de Ronald Martínez y el segundo con Jorge Hernández y relevo de Reyes Domínguez y pitcher perdedor por parte de Cardenales, Elfego López y Arano.

Rojos de Guinda se encuentra empatado a un juego con Graveros del Cerro Las Iguanas y los Guerreros de Tilapan toman la delantera dos por cero, ante Cardenales de Sihuapan.

Para este domingo 13 de junio, Los Graveros reciben en el Cerro Las Iguanas a los Rojos de Guinda donde el clan de los Carvallo pretenderán  llevarse el gallardete ya que fueron los mejores en temporada regular, sin perder un solo partido y Sihuapan recibe a Los Guerrero de Tilapan, donde los equipos prometen grandes atrapadas.