Vie. Abr 19th, 2024

Liga COMUDE Belén-84 2012

Ángel Rosas Paxtian, San Andrés Tuxtla, Ver.—A los aficionados al Rey de los Deportes, de esta Región de Los Tuxtlas y a través de nuestro periódico Eyipantla Milenio, les informamos sobre resultados del Play Off.

               En la comunidad de Bezuapan los Potros caen en doble jornada ante los Graveros del Cerro de Las Iguanas en el primer desafío, los Graveros, ganan por score de 17 carreras a 11. Siendo si pítcher ganador el novato Yarian Camacho.

Por espacio de 9 entradas se enfrentó a 43 bateadores, le conectaron 18 hits, poncho a 4, dio una base, le conectaron 1 jonrón, le anotaron 11 carreras, un buen triunfo, el derrotado fue José Cobix.

               En el segundo Graveros de 39 hits en los 2 juegos y sus mejores cartas con el madero, el hombre béisbol, Juan Camacho, que se fue de 11 veces al bat 9 hits, le siguió su hijo el popular Yarian Camacho de 11-7; José Luis Caixba de 11-6, Ernesto Camacho de 12-5,  y Manuel Quinto de 11-4 por parte de Bezuapan, el CenterFill, Félix Cruz de 9-5, Héctor Santos de 10-6.

Muy buen ambiente entre los aficionados que aplaudieron las buenas y malas jugadas de sus equipos, veremos ahora el próximo domingo 3 de junio en el campo de el Cerro, como le va con los Potros, pues llevarán sed de vengarse de las dos derrotas.

En el otro frente en la comunidad de El Laurel, en el primer juego los Cerveceros de Morelos le ganan a Los Cañeros por score de 7 carreras a 2. Siendo el pitcher vencedor Jaime Sinaca , en el segundo juego, Cañeros 3 y Cerveceros 2. Pitcher vencedor Reyes Domínguez. A ver como le va al súper líder Cañeros, ya que va como visitante a la casa de los Cerveceros.

Si quiere salir vivo, tiene que poner toda la carne en el asador. Así que amigo aficionado, no te pierdas esta tremenda serie de Play Off. Asiste con toda tu familia que el béisbol da emoción y alegría.

El beisbol, el deporte de la inteligencia.