Jue. Abr 18th, 2024

José Ramón Velasco Aguirre | San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de ayer se hizo oficial el nombramiento del reconocido doctor Gregorio Constantino como suplente de Juan Javier Gómez Cazarín, después de que el Comité Estatal de MORENA analizara los perfiles de algunas opciones, terminaron por elegir al doctor Constantino, ya que él es un fiel militante de MORENA y un excelente elemento, siendo uno de los doctores más reconocidos y con gran trayectoria en la región de Los Tuxtlas.
En días anteriores el reconocido doctor Gregorio Constantino en reunión con Juan Javier, aceptó la suplencia de la candidatura morenista a la diputación local por el distrito XXV. Como se sabe Gregorio Constantino es muy reconocido en la zona de Los Tuxtlas y se espera que al sumarse a la fórmula que encabeza Gómez Cazarín, se cree un equipo con bases firmes y sólidas para convencer de que los candidatos de MORENA son la mejor opción en estos tiempos.
Javier, dijo estar muy contento porque el doctor Constantino aceptó sumarse a su proyecto. Cabe hacer mención que el doctor Gregorio aceptó con mucho entusiasmo, y dijo estar convencido que el domingo 1 de julio, el triunfo será contundente porque el pueblo ya está cansado de tantas mentiras y tantas promesas incumplidas.
Los tiempos han cambiado y es momento de que los políticos escuchen a la ciudadanía, no como antes donde la ciudadanía tenía que escuchar, lo que el político proponía. Este principio de escuchar al pueblo es el que predomina en MORENA, donde se espera contar con el voto de confianza en los tres municipios del distrito XXV, San Andrés, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.
Asimismo se espera que voten en cascada como debe ser un proyecto de nación, desde la presidencia de la república hasta las diputaciones locales en los distintos estados, para que de esta manera pueda ocurrir un verdadero cambio en este País que tanto lo necesita.