Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Extraoficialmente se habla que una habría perdido la vida, así como de un muerto al interior del bar

NORESTE | COATZACOALCOS, VER.- Esta tarde dos personas del sexo femenino fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos en el interior del bar ‘Salón Reyna’, ambas fueron trasladadas con heridas de gravedad, se habla de un posible muerto en el fuego cruzado.

Los hechos sangrientos sucedieron en el antiguo malecón, sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, donde sujetos desconocidos arribaron hasta este lugar, quienes atacaron a balazos a dos mujeres que se encontraban en el interior del bar.

Tras el ataque huyeron del lugar, minutos después personal de Cruz Roja y Policía Estatal fueron alertados de estos hechos, tras su arribo los paramédicos auxiliaron a las mujeres, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio de esta ciudad.

El lugar fue acordonado por personal de Seguridad Pública, Policía Naval, Gendarmería y Ministeriales, quienes recabando datos de los agresores, en la zona se desplegó un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno.

Extraoficialmente se habla que una habría perdido la vida, versión no confirmada, así como de un muerto al interior del bar, las autoridades se han mostrado herméticas ante estos hechos.