Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los hechos se registraron en la sucursal ubicada a un costado de Reino Mágico

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Un grupo de al menos seis sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda Elektra, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina callejón de la Armada en el fraccionamiento Moderno; desarmaron al policía del IPAX y vaciaron las vitrinas de los teléfonos celulares.

Los hechos se registraron la noche de este martes, en la sucursal ubicada a un costado de Reino Mágico, frente a la escuela Eti 26; información extraoficial señala que llegaron dos sujetos armados, apoyados por cuatro más, logrando amagar al policía del IPAX y despojarlo de su arma de cargo.

Los ladrones se dirigieron de inmediato a las vitrinas, de donde sacaron varias docenas de equipos de telefonía celular, por un monto que no ha sido cuantificado, no sin antes amenazar a los empleados y a los clientes que en ese momento se encontraban.

Luego los responsables huyeron al parecer a bordo de un vehículo de color gris, esto sobre la avenida Salvador Díaz Mirón con dirección al Panteón Municipal, sin que se lograra su detención.

El robo fue reportado a los elementos de la policía, llegando personal Estatal y Naval, para tomar conocimiento de las características de los sujetos, desplegando un operativo en la zona sin lograr ubicar a los maleantes.