Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Hombres armados amagaron a los empleados y les quitaron sus celulares para posteriormente causar destrozos y huir

NORESTE | ISLA, VER.- Esta mañana de jueves un grupo armado irrumpió en las instalaciones de una agroindustria propiedad de la Unión de Ejidos Alfredo A.V. Bonfil; en el lugar se encontraba el dos veces alcalde de este municipio, ex-diputado local, y actual Coordinador Estatal de Desarrollo Económico del Partido verde Ecologista de México, Juan Cruz Elvira quien sostenía una reunión con agremiados, alcanzaron a huir.

Reportes policiales señalan que los hechos sucedieron antes de las 11 horas, cuando hombres armados a bordo de tres camionetas, arribaron al lugar antes citado ubicado a un costado de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla

Tras el arribo de estos amagaron a los empleados y les quitaron sus celulares para posteriormente causar destrozos y huir. Minutos después arribaron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con Juan Cruz Elvira, quien narró que mientras se encontraban en una reunión, por medio de las cámaras observaron la llegada de estos sujetos y decidieron salir del inmueble internarse en el campo para ponerse a salvo.

Luego de la huida de estos hombres, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para solicitar informe de lo sucedido, arribando minutos después personal de la SEDENA, sin que hubiera resultado favorable alguno.