Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo del menor y dieron inicio a la carpeta de investigación

JORGE L. ZAPOT / TECOLUTLA, VER. – Un menor de 8 años de edad murió y tres personas más resultaron lesionadas, luego que hombres armados dispararan contra una familia que se encontraba en su vivienda, en el fraccionamiento Arcadia del municipio de Tecolutla.

Según fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas, cuando un comando armado irrumpió en un domicilio, ubicado en calle Crisantemo y accionaran sus armas contra los habitantes de una vivienda.

Tras los hechos un menor de 8 años, identificado como Alan “N”, perdió la vida, mientras que sus hermanos Yeretzi y Francisco de 13 y 15 años respectivamente, además de la progenitora de estos, Ana Rosa “N”, de 46 años, resultaron heridos.

Vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al arribar al sitio solicitaron la asistencia de paramédicos, para que atendieran a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo del menor y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente en torno a lo sucedido.