Vie. Abr 19th, 2024

  • Corría por su vida cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon, al ver la agresión, intentó ocultarse en su casa, desafortunadamente la muerte lo alcanzó ahí

 

Agencias | Acayucan, Ver.- Sujetos desconocidos persiguieron y dieron muerte a un obrero en este municipio, vecinos vivieron minutos de terror, se rompe la calma cada día en esta zona sur y limítrofe del estado.

Los hechos de esta persecución que culminó con el crimen de Cayetano Herrera Isidoro (a) “La Vaca”, sucedieron en la Calle Venustiano Carranza en la Comunidad de Agua Pinole, en donde el occiso convivía con un grupo de personas.

Minutos después corría por su vida cuando sujetos a bordo de un vehículo le dispararon, al ver la agresión, intentó ocultarse en su casa, desafortunadamente la muerte lo alcanzó ahí, de múltiples impactos de bala fue privado de la vida, los agresores huyeron impunemente.

Al sitio acudió personal de Protección Civil, quienes indicaron que “La Vaca” no contaba con signos vitales.

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados como evidencia por parte de personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo.