Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Elementos de la Policía Federal tienen bajo hermetismo el caso y mantienen un operativo para localizar el autobús con los pasajeros

AGENCIAS | ALVARADO, VER.- Un autobús turístico con al menos 40 pasajeros fue secuestrado por un grupo armado en la carretera a Alvarado, luego de que salieran de Coatzacoalcos.

Fue durante la tarde del jueves, donde familiares de algunos pasajeros empezaron a reportar la desaparición del autobús que se dirigía a Paso del Toro a cargar más pasajeros ya que tendrían que llegar a la ciudad de Acuña.

Datos proporcionados por los familiares, mencionaron que una de las últimas llamadas que tuvieron con uno de los pasajeros fue alrededor de las 17:00 donde mencionaron que los habían asaltado y habían tomado como rehenes a los ocupantes.

Por medio de la geolocalización del teléfono celular, la última conexión fue en la localidad de Arbolillo, municipio de Alvarado donde desapareció el autobús.

Se trata de un turístico número económico Volvo 7150, placas 457RP1, del cual se desconoce su paradero.

Elementos de la Policía Federal tienen bajo hermetismo el caso y mantienen un operativo para localizar el autobús con los pasajeros.