Grupo armado toma por asalto rancho ganadero

  • El rancho El Relicario, en el municipio de Vega de la Torre, Veracruz, es propiedad del ex diputado federal Edgar Espinozo Foglia.
  • Se estima que el robo pudiera superar más de 200 cabezas de Ganado.

Agencias | Vega de Alatorre, Ver. — Golpe millonario por parte de la delincuencia en lo que se creía era el más seguro de la Región y no es para menos, pues el Rancho El Relicario con más de 150 Hectáreas, productor de Alimentos para ganado de Engorda Certificado, ganador de múltiples concursos de Animales vacunos, con portones de seguridad y cámaras de vigilancia y equipos de radiocomunicación, además de Vigilantes de día y noche, fue asaltado la noche de ayer lunes.

Aunque los datos del robo aún no se cuantifican, se estima que son millonarios.

Del móvil del robo, aún no se tienen más datos, puesto que las labores de investigación están en proceso, lo que si es probable es que se cuente con imágenes en video, del momento de la invasión a la propiedad.

Hasta el momento no se reportan heridos o detenidos.

Cabe mencionar que el Rancho El Relicario de más de 150 Hectáreas e importante productor de Ganado Vacuno Calidad Premium y Fabrica de Alimentos Certificada, es propiedad del Exdiputado Federal y Exoficial Mayor de la SEV Edgar Spinozo Carrera, originario de Emilio Carranza, del municipio de Vega de Alatorre.

En el lugar, arribaron elementos de investigación, para indagar sobre el móvil del robo y las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tengan pistas ni detenidos.