Vie. Abr 19th, 2024

La prioridad del alcalde Rafael Fararoni; es la seguridad

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los recursos del SUBSEMUN se encuentran bien aplicados y por ello es interés de la primer autoridad, Rafael Fararoni en que la seguridad sea la prioridad en beneficio de la ciudadanía no sólo de los habitantes de este municipio sino también de quienes nos visitan; dijo el 1/er. Comisario Eustaquio Martínez. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-“Estamos redoblando esfuerzos para brindarle mayor seguridad a la ciudanía”; dijo el 1/er. Comisario de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, Eustaquio Martínez Azamar.

Esto en virtud a dar cabal cumplimiento a las instrucciones giradas  por la primera autoridad de este municipio, ingeniero Rafael Fararoni Mortera.

“Quien es uno de los principales interesados en que la policía salvaguarde la integridad física de las personas y la paz social en el municipio y sus comunidades”.

Por eso ha instruido al grupo de Reacción Inmediata de este centro táctico operativo, estar alerta ante cualquier eventualidad que pudiera registrarse; también señaló, “estamos debidamente preparados, moral, física e intelectualmente para desempeñar nuestro trabajo en beneficio de la ciudadanía.”

“Así mismo —agregó el funcionario municipal—, las 24 horas estamos pendientes de cualquier tipo de auxilio que soliciten, ya sea por vía telefónica a este centro operativo, o se realiza en los momentos en que se hacen los recorridos en el momento que así lo requieran.”

“En ocasiones los infractores son detenidos en flagrancia y otros son intervenidos por señalamientos directos de agraviados quienes posteriormente llegan a un acuerdo, firmando el documento de mutuo respeto, otros son puestos a disociación del Agente del Ministerio Publico Investigador.” Concluyó el primer comisario.