Grupo de Reacción Inmediata recupera el Chevy

vllgsAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- En rápida movilización elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González, lograron recuperar horas más tarde un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino con placas de circulación YEJ-9036 propiedad del señor  Guillermo Paredes Cadena, con domicilio conocido en esta ciudad y que fue reportado como robado por la señora Verónica Rincón Martínez.

Trascendió que la unidad automotriz fue recuperada por elementos de la Policía Municipal, el cual se encontraba en poder del esposo de la denunciante, quedando en solo un “usted disculpe”.

Queda más que demostrado que, el esfuerzo realizado por la Alcaldesa Marina Garay Cabada, quien en su proyecto ya realizado, era dotar de armamento, uniformes, patrullas y un excelente equipo sofisticado para el desarrollo de la función del policía, quien ya más capacitados, como dice el prodigio, de muestra esté el botón, que es la Seguridad y Reacción Inmediata de la nueva policía municipal.

1 COMENTARIO

  1. ustedes que que si en verdad el robo se hubiera consumado la policia lo encontraria logicamente que no

Comments are closed.