Jue. Abr 18th, 2024

Liga regional Veteranos Master

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Sin lugar a dudas la lucha por el liderato de esta popular liga de mayores de 50, es una bomba de tiempo, ya que los de la Ley Lerdo no pierden el paso y siguen de líderes, pues para cerrar la última fecha de este campeonato golean 3-0 al débil Mosaico, para seguir siendo los reyes de la tabla general.

 

Los Hechiceros por su parte ganan 4-2 al difícil Piratas, que también busca el liderato, en cambio Garras de Lerdo pierde gas al ser derrotado por “Los Panchitos” del Pelón Tapia, con marcador de 2 goles a 1, siendo desplazados estos del segundo lugar por Los Brujos.

 

Los Comandados Por el Lic. César Córdova no cantaron mal las rancheras, ya que fueron derrotados por los vecinos de Sihuapan por el mismo marcador de 2 goles a 1, solo que estos siguen manteniendo su cuarta posición en la tabla general.

 

Reserva de la Biosfera se despachó con la cuchara grande y golea 6 goles a 1 a los también cañeros Sporting Sugar de la bonita comunidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo.

 

Los de la colonial Santiago Tuxtla después de ir ganado 2-0 en el primer tiempo, fueron derrotados al final al son de 4 goles a 2. El sotanero Unión es derrotado por el también sotanero equipo de La Fragua 4-1. Los ex militares Dragones a pesar de haber luchado durante todo el encuentro fueron dominados al final 5-3.

 

estimados lectores de su diario preferido Eyipantla Milenio les recordamos que el día de hoy sábado y el próximo solo se jugarán los juegos pendientes que a continuación les damos a conocer Sporting contra La Victoria en el deportivo colonia Juárez, allá en Covarrubias.

 

Siguiendo con duelo de cañeros Garras de Lerdo visita Dragones en Ranchoapan viejo, Sihuapan y Brujos solo jugarán medio tiempo que tiene pendiente, esto en Sihuapan.

 

También les recordamos que para el siguiente sábado solo habrá un partido, este en el campo de El Palenque, donde los de la colonial recibirán a Brujos de San Andrés Tuxtla; todos estos partidos serán a partir de las 17 horas.

 

Seguiremos informando.