Vie. Mar 29th, 2024

 

ESPEN | DEPORTES.- El centrocampista de la Selección de Croacia, Iván Rakitic reveló que la noche anterior a la semifinal de la Copa del Mundo ante Inglaterra, presentó una fiebre de 39° grados que lo dejó todo el día en la cama.

“Estuve ayer (día anterior al partido) con 39° de fiebre en la cama y no sabía si iba a poder llegar. Es el momento, todos los croatas sentimos un orgullo impresionante. Sólo fue un poco de fiebre por los entrenamientos, pero hay que juntar la fuerza y sí es el momento lo vamos a hacer todos juntos”, mencionó.

Respecto a los entrenamientos y el desgaste físico que han tenido en los últimos tres partidos en los cuales se fueron hasta los tiempos extras, el jugador del Barcelona resaltó el esfuerzo mental que tienen.

“Es impresionante la fuerza mental que tenemos, jugar en casi diez días, tres veces la prórroga y después sentirte más fuerte que la Selección Inglesa es impresionante. No ha sido fácil para nosotros ir perdiendo al minuto 5’, pero de ahí la fortaleza de todos juntos, peleando.”, concluyó.

Croacia se enfrentará a Francia en la gran final de Rusia 2018 el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki, en Moscú.