Jue. Mar 28th, 2024

Futbol de Tercera Fuerza Libre…
En partido amistoso, ganó 2-1 a Huracanes de Bodegas.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El club Guerreros se coronó campeón el pasado fin de semana, en un partido amistoso en Campo Nuevo 1. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-Luego de que la Comisión Disciplinaria diera el veredicto a favor de los pupilos de Córdoba-Pavón, el pasado domingo se realizó un partido amistoso en Campo Nuevo 1, entre los Huracanes de Bodegas y Guerreros, donde después del partido se les hizo entrega de su trofeo de campeón; el resultado fue lo de menos; ya que el motivo principal de este partido fue la entrega del gallardete de campeón al equipo de Guerreros, que la semana pasada jugó la gran final ante Mazumiapan, partido que se suspendió por la agresión de la porra de estos, sobre el arbitro, dejando el veredicto final en manos de la disciplinaria de la Liga Belén 84.

Dictamen.

El Presidenta de la Comisión Disciplinaria, C. José Luis Hernández, en pleno derecho de sus facultades como directivo de esta liga, dictaminó que el partido lo ganaba en la mesa Guerreros, y de esta manera lograron el campeonato de liga de la 3ra. Fuerza Libre, y el jugador Víctor Ortiz “Bambam”, fue el campeón goleador. De esta manera, los Guerreros pasan hacer los campeonísimos de esta categoría.

La premiación estuvo a cargo del maestro, Octavio Cabañas, y del secretario de la liga, Pedro Herrera Ortiz, al final Guerreros recibió su trofeo y como campeón goleador a uno de sus mejores hombre, el oriundo de la colonial Santiago Tuxtla, Víctor Ortiz.

Seguiremos informando.