Gustavo Zapot Herrera, Encargado de la Comandancia de Policía en Catemaco

zapotErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Quien ocupa el cargo de 2/do. Comandante en esta ciudad de Catemaco, Gustavo Zapot Herrera, dijo en entrevista exclusiva a este medio de comunicación, “…yo no soy de aquí y ni me vengo a pelear con nadie, ya que ese no es mi estilo de trabajo; yo me he recomendado por mi trabajo y gracias a Dios desde que soy Policía en todos los municipios que he estado, he salido con la frente en alto y aquí no va a ser la excepción, ya que yo no le vine a robar nada a nadie; lo que tengo me lo he ganado trabajando y no le pido limosnas a nadie ya que tengo un sueldo y si yo no estuviera a gusto, ya hubiera renunciado, pero estoy aquí cumpliendo la tarea que me encomendó el Lic. Jorge González Azamar, y los resultados ahí están…

“Hemos logrado algunas detenciones de personas que están relacionadas con algunos crímenes u otros tipos de delincuencia, y si alguien dice lo contrario, es porque ha de estar ‘ardido por algo’, yo no tengo ‘compromisos’ con nadie; por eso mi trabajo se ve reflejado en las detenciones que he realizado y que es cierto que estas no las he hecho solo, ya que cuento con un equipo de trabajo en el que tengo toda la confianza, ya que hasta ahorita no he tenido ninguna clase de quejas de algún ciudadano donde denuncie a alguno de los policías y el día que llegara a pasar, yo no voy a encubrir a nadie, ya se lo tengo dicho que el que la deba que la pague, y yo no voy a pagar algo que no me comí…

“Yo confío en el buen trabajo de algunos periodistas como lo son ustedes que no por el hecho de que les regalen unas monedas, se prestan para andar difamando a la gente que está trabajando y que quieren ponerme en mal con el Presidente; como le dije, yo me he recomendado por mi trabajo y al Alcalde le estoy dando resultados con mi trabajo y sé que él no se deja llevar por chismes baratos…”

Al cuestionarlo respecto a los rumores que se escuchan donde él ocupará el cargo de 1/er. Comandante, respondió: “…yo soy muy respetuoso de las ordenes que da el Alcalde y hasta ahora no me ha informado nada; yo estoy como Encargado de la Comandancia mientras que el actual Comandante regresa…” Concluyó diciendo Gustavo Zapot Herrera.

4 COMENTARIOS

  1. pues espero que se mejore la seguridad, en catemaco por el bienestar de nuestra familia y la policia se ohonrada y se hable bien de ellos, que demuestren que tienen capacidad para estar al mando, no queremos promesas queremos hechos.

  2. Muchas Felicidades Gustavo!!* espero que con la comandancia a tu mando alla mas seguridad en el municipio de catemaco…. y olvidemos el pasado y pongamos mas atencion en la acciones del presente y quieran o no es el nuevo Comandante y hay que tenerle respeto… FELICIDADES!!*

  3. MAS MARICONES EN CATEMACO NO, OJALA QUE EL ALACALDE LO INVESTIGUE BIEN YA QUE SE RUMORA QUE A LOS POLICIAS LES COBRA DE A 100 PESOS CUANDO QUIEREN PERMISOS, Y YA OTRO MARICON NOOOOO

  4. CAPULLA YA NO TE ACUERDAS CUANDO VIVIAS EN TRES ZAPOTES Y ANDABAS ROBANDO O CUANDO ANDABAS CON ASUNCION MIL MIROS O EL OFICIAL LUCHO QUE HOY ESTA EN EL RECLUSORIO ZAMORA EN SAN ANDRES TUXTLA POR ANDAR ROBANDO Y MATANDO IGUAL QUE TU REFRESCA TU MAMORIA Y VERAS QUE TE ACORDADAS

Comments are closed.