Gustavo Zapot podría asumir el Mando de la Corporación en Catemaco

6_jun_09_2do1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Fuertes rumores se han dejado escuchar en torno a que el 2/do. Comandante de la Policía Municipal Preventiva en este turístico municipio Gustavo Zapot Herrera, podría ser nombrado responsable de lacComandancia municipal ya que el actual 1/er. Comandante Silvio Tiburcio Reyes, por problemas de salud ha solicitado un permiso para acudir a revisión médica, ya que como se lo hemos dado a con conocer en este medio informativo, el destacado jefe policiaco en últimas fechas se le ha visto que al parecer atraviesa por problemas de salud, aunado a los problemas familiares que se le han presentado.

Sin lugar a dudas Silvio Tiburcio Reyes ha demostrado su capacidad y experiencia que tiene al ser llamado por el Alcalde González Azamar, a ocupar el cargo de 1/er. Comandante en este municipio.

De ser cierto que Gustavo Zapot Herrera, quedará al frente de la Comandancia Municipal en este Municipio, le espera un gran paquete, ya que las cosas en el renglón de seguridad no andan muy bien que digamos, por lo que tendrá que redoblar esfuerzos para mantener la delincuencia al margen de la Ley, y castigar a los malos elementos que lograron inmiscuirse en esa corporación y que denigran de alguna manera el trabajo que realizan los cumplidos elementos policíacos que se ponen la playera de trabajo y no se dedican a andar extorsionando a personas que nada deben.

Por otro lado cabe destacar el buen trabajo que ha venido realizando el oficial Pablo Severino en compañía de sus elementos. 

3 COMENTARIOS

  1. Ay no que mal con la capulla, se necesita un comandante no una comandanta! Ya que les cobran en $200 a los elementos si piden permiso un dia, eso lo veo mal pero en fin… Deberían de buscarse a otro que para empezar si sea hombre para asumir ese cargo, no queremos nenitas como comandante!! Aparte de que se quiere andar echando a sus mismos elementos. Y ojala que estos comentarios lleguen hasta sus oidos y que sepa que los ciuadanos no lo queremos como comandante!

  2. EN CATEMACO QUEREMOS COMANDANTE NO COMANDANTA YA QUE LA CAPULLA SOLO SE DEDICA A EXTORSIONAR Y ROBAR COMO LO HACIA EN TRES ZAPOTES DEBERIA PENSARLO MUY BIEN EL ALCALDE PORQUE TIPOS COMO ESTEM MEJOR NO QUE LE PREGUNTEN A LOS ELEMENTOS QUE CUANDO SOLICITABAN PERMISO LES COBRABA EL PERMISO A CIEN PESOS, YA TENEMOS UN CAPULLO QUE ES MALEANTE OTRO NO

  3. ahora si capulla a robar a manoes llenas como lo hacias en tres zapotes municipio de santiago tuxtla ahora es cuando

Comments are closed.