Vie. Mar 29th, 2024

Con la propuesta de Fararoni, el sector agrícola tendrá gran repunte, por incluyente y realizable.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Es bueno recordar la ruta de El Ramal, que comprende municipios de gente trabajadora, cuando el ferrocarril cruzaba recogiendo los productos de las cosechas que llevaban hombres y mujeres diariamente a otros puntos para comercializarlas, e incluso todavía se recuerda el tequio, llevando maíz regresaban con gallinas; llevando pan traían totopostes, y así una gran diversidad de productos.

La motivación por producir diariamente diversos productos emanados de la tierra era la tarea diaria del campesino.

Grandes recuerdos surgieron al platicar con la gente de las diferentes comunidades que comprende esta ruta El Ramal.

Ahora en tiempos de elecciones cientos de habitantes de aquella ruta al tocar el tema de la política, de las próximas elecciones ven con agrado la imagen del ingeniero Rafael Fararoni Mortera, los que al ser cuestionados responden con júbilo y aseguran que “el próximo Presidente Municipal será Rafael Fararoni Mortera”.

En esta ocasión durante su gira de campaña en busca del voto popular que lo lleve al triunfo el próximo domingo 4 de julio, el candidato de las mayorías, Fararoni Mortera, sostuvo importantes reuniones masivas con campesinos de esa ruta, El Ramal, en las comunidades Soyata y Ohuilapan.

Luego de una gran algarabía que se dejó sentir ante la llegada del ingeniero Fararoni, el candidato se dirigió a los campesinos: “Mi prioridad para evitar la migración es la reactivación del campo, generar las fuentes de trabajo que siempre existieron en la zona del ramal, en sus parcelas de cultivo y mejorar sus caminos saca cosechas para facilitar la salida al mercado de sus productos.”

El sector campesino y mujeres emprendedoras reunidos en la comunidad Soyata le manifestaron el total respaldo a Fararoni Mortera, asegurándole que ganará el 4 de julio, ya que su propuesta para el sector agropecuario es incluyente y realizable, confiados en que al ser presidente municipal Rafael Fararoni habrá un gran repunte para el sector agrícola.

Mientras tanto en Ohuilapan, la multitud adelantaron que celebrarán el triunfo del PRI el domingo 4 de julio.

 

Un comentario en «Habitantes de la ruta El Ramal garantizan el triunfo de Fararoni»
  1. Mejor que regresen el ferrocarril que mando quitar el PRIISTA Ernesto Zedillo por ordenes de los cochinos gringos por no convenir a sus intereses $$$$ monetarios como migratorios.

Los comentarios están cerrados.