Habrá función de lucha libre en Minatitlán

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Continua la actividad luchística en la zona sur del estado, el 25 de junio en la arena FULL de Minatitlán, la promotora Urban Lucha llevará a cabo la función de lucha libre denominada “Una Función Muy Padre”.

Se disputará la segunda eliminatoria por el campeonato femenil, Crazy Star, Reina Obscura y Laddy Ferrari, buscarán quedarse con el boleto disponible a la gran final, señaló Guerrero Blanco Junior parte del elenco.

«Fíjate que no hay que bajar la guardia, porque vamos contra Roger, es de la escuela, pero Roger no perdona y nosotros tampoco, el profe Rockero Tri ya también lleva sus años, entonces ya la experiencia por más que uno quiera ser hábil ó tenga más condición, la experiencia siempre va a ganar la maña y el colmillo, esperamos dar lo mejor de todo» mencionar

En el primer enfrentamiento aparecerá Black Monsther, quien se medirá a gladiadores sorpresa, a esto el del Antiguo Puerto México se dijo listo para su presentación.

«A quien me pongan sea rudo ó técnico, no voy a perdonar para eso está el luchador para demostrar que es el mejor y voy a demostrar todo contra quien me pongan sea hombre ó mujer no voy a perdonar» comentó

Las acciones en el encorado darán inicio a las 18:00 horas.