Vie. Abr 19th, 2024

La dependencia realizará operativos de vigilancia los días 15 y 16 de septiembre

Xalapa, Ver.—El Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, aseguró que habrá tranquilidad en la entidad veracruzana.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.— En todo el estado de Veracruz existe un clima de tranquilidad para realizar los festejos del 201 aniversario de la Independencia de México, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

A propósito de esta celebración, la Policía Estatal realizará operativos en todo el territorio veracruzano, con la finalidad de que los asistentes a las fiestas patrias se diviertan y disfruten de los festivales artísticos y musicales con total tranquilidad.

Elementos de la corporación instalarán puestos de vigilancia para corroborar que ninguna persona porte objetos indebidos y permanecerán en lugares estratégicos para procurar el orden y la tranquilidad entre los asistentes.

El encargado de la seguridad en el estado reiteró que todas las corporaciones de seguridad del estado, así como las fuerzas federales participan coordinadamente en la vigilancia, que no sólo se realizarán la noche del 15 de Septiembre sino también durante el desfile cívico militar del día 16, en el que participan estudiantes de educación básica y media superior, el Ejército Mexicano y elementos de la SSP.

A los operativos se sumarán elementos del agrupamiento canino y carretero.

 

 

Un comentario en «Habrá tranquilidad en los 212 municipios: SSP»

Los comentarios están cerrados.