Vie. Abr 19th, 2024

Autobuses de la 5 de Mayo…

San Andrés Tuxtla, Ver.—De igual manera, el microbús con el número económico 3, de la ruta 23, que comprende de la Universidad del Golfo de México al FOVISSSTE; transitaba sobre el camino estatal Comoapan-San Andrés. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Aunque existen denuncias vía telefónica en el Centro Táctico Operativo de Tránsito y Vialidad No. 15, en relación a que autobuses (urbanos) de la línea 5 de Mayo transitan fuera de ruta, sobre el tramo de la carretera estatal Comoapan-Los Cocuites-San Andrés Tuxtla.

Tal es el caso de la unidad de la misma empresa, con placas de circulación 935- 297W de la ruta San Andrés Tuxtla-Salto de Eyipantla, y de la cual su ruta debería ser como lo es de San Andrés, Sihuapan, Calería, Comoapan, Salto de Eyipantla.

Cabe hacer mención que la ciudadanía podría estar denunciando las irregularidades que cometen los prestadores de servicio a la Delegación de Tránsito y Vialidad para que de el reporte al Delegado de Transporte Público, destacamentado en este Distrito de los Tuxtlas, y quien a su vez gire las instrucciones a sus elementos para que acudan al lugar y sancionen de acuerdo al reglamento, al invasor de ruta.

En este mismo tenor se encuentra el microbús con el número económico 3 y con placas de circulación 935-315W de la ruta 23, que comprende de la Universidad del Golfo al FOVISSSTE y centro de la ciudad, y quien es una más de las que el día de ayer en lugar de andar prestando el servicio en su ruta, transitaba sobre el camino estatal Comoapan-San Andrés, pasando por Los Cocuites para salir a Ixbiapan.

También es cierto que podrían existir compromisos creados entre la empresa y Tránsito del Estado, al dejarlos hacer su libre albedrío a los conductores de la misma sin ser sancionados, pero si fuera otro prestador de servicio si le amplían el reglamento, o sea, que la Ley de Tránsito no es pareja.

 

2 comentarios en «Hacen de las suyas; transitan fuera de su ruta»
  1. a quien le pisaron los callos? que bueno que abran la ruta san andres- ixbiapan-comoapan- el salto pues ahorrarían mucho tiempo en vez de dar la vuelta hasta sihuapan y entrar por la crretera federal que cada día está más congestionada, sr. lic . rocha póngase las pilas y trabaje, fijen la cuota de pasaje para que no haya arbitrariedades en el cobro, ya que los rateros de los microbuses van a hacer de las suyas, incremente la vigilancia en esa ruta pues hay muchos juniors comoapeños que la usan de pista de carreras, señor editor no tema a mis comentarios y publíquelos, gracias

Los comentarios están cerrados.