Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | XALAPA, VER.- Con el objetivo de tener una sana convivencia con la afición, alumnos y coaches de la Academia, la Directiva del Club Halcones de Xalapa organizó una posada en la que también participaron jugadores y el cuerpo técnico.

El Club organizó la posada para agradecer el apoyo de la mejor afición de baloncesto en el país, como es la de Halcones de Xalapa.

En este primer año del equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se tuvo un gran aprendizaje, que servirá, para que en la próxima temporada se alcance el objetivo de pasar a los playoff y competir por el campeonato.

Durante el evento se contó con la participación del coach Edu Torres, así como de algunos jugadores, entre ellos Raúl Delgado y Andrés Nachón.

Niños acompañados de sus padres y en general la afición que apoyó al equipo durante su primer año participó de manera entusiasta en las actividades que se organizaron con motivo de la cercanía de la Navidad y el Fin de año.

La Directiva de Halcones de Xalapa expresó sus mejores deseos para la afición y reiteró el compromiso de tener un equipo competitivo y reiteró que su objetivo es la de la promoción del deporte entre los niños y jóvenes, con personas de experiencias que los formen no sólo dentro de la suela, sino también que sean unas personas íntegras.