Halla Ejercito avioneta Cessna abandonada en Cosamaloapan

Sin título-2

Notinfomex / Cosamaloapan, Ver.– Una fuerte movilización por parte de personal del Ejercito Mexicano, se registró la tarde del lunes, tras reportarse la supuesta caída de una avioneta en la zona de Cuenca del Papaloapan. Extraoficialmente se dijo, que la aeronave habría caído por el municipio de Tres Valles, sin embargo esta fue localizada en la localidad de La Laja, donde personal castrense aseguró el perímetro.
Se trata de una avioneta tipo Cessna, color blanca y sin matrícula, la cual se encontraba aparentemente en buenas condiciones, no encontrando a persona alguna, dentro ni a los alrededores.
Tras el hallazgo las fuerzas federales establecieron comunicación con autoridades de Aeronáutica Civil del Estado, para verificar el estatus de la avioneta, además de la pista, donde se realizó el aterrizaje.
A pesar que el Ejercito Mexicano no ha informado vía comunicado sobre la presencia de la aeronave, fue hasta este martes por la tarde, que se logró saber sobre la existencia de esta.
Dicha avioneta se encuentra aún resguardada por persona castrense en el lugar del hallazgo, a la espera que las autoridades correspondiente determinen la situación de la misma.