Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Fueron automovilistas quienes dieron aviso al 911, sobre la presencia de dos cuerpos en un automóvil tipo Aveo de color negro

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – La mañana de este jueves, fueron hallados ejecutados dos hombres en el interior de un automóvil, que fue localizado sobre la carretera Coatzacoalcos- Villa Hermosa.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso al 911, sobre la presencia de dos cuerpos en un automóvil tipo Aveo de color negro, con placas de circulación N-65-AXA de la Ciudad de México, esto frente a la entrada al complejo petroquímico Pajaritos.

Las autoridades confirmaron tal situación y acordonaron el área para preservar indicios, llegando minutos después personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la criminalística de campo y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO en calidad de no identificado.

Se logró saber que en el automóvil también fue hallada una cartulina con amenazas para otro grupo rival de delincuencia organizada.