Hallan a ejecutado en colonia conocida

  • Hasta el momento se encuentra como desconocido, presumiblemente el cadáver fue abandonado en ese sitio, pues no se encontraron cartuchos percutidos. La víctima presentaba tiro de gracia.

 

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- A orillas de un canal de aguas negras, fue localizado la madrugada del lunes un ejecutado hasta el momento desconocido el cual presentaba el tiro de gracia en la cabeza, además de que presumiblemente fue torturado en las muñecas de las manos.

El hallazgo fue realizado por vecinos sobre la calle Canal, entre Morelos y Democracia de la colonia Santa Rosa, quienes descubrieron el cuerpo de una persona que estaba doblado en posición boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, playera del mismo color con una raya blanca, tenis negros.

Al lugar de los hechos, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley. Se presume, según se dijo que el cuerpo del desconocido fue abandonado en ese sector deshabitado, lleno de matas de plátano, pues no se encontraron casquillos percutidos.
El desconocido presentaba un impacto de bala a la altura del piso medio del cráneo, se espera que el día de hoy se presente alguien a identificar el cuerpo del desconocido de edad aproximada a los 25 años.