Hallan a ejecutado en lote baldío cerca del malecón

 

  • El hallazgo fue realizado la mañana de ayer, hasta el momento el cuerpo que estaba atados de pies y manos, permanece como desconocido.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la calle Carlos Gómez, al localizar en un predio baldío, en la parte posterior del hotel Quetzalcóatl, el cadáver de un individuo hasta el momento desconocido, el cual presentaba visibles huellas de tortura en el cuerpo, además de estar atado de pies y manos.

El descubrimiento del cuerpo ocurrió a las 7:20 horas, según reporte dado a la policía a través de una llamada telefónica, en donde se ponía conocimiento que en el lugar antes referido se encontraba el cuerpo de una persona, la cual estaba sin vida.

De inmediato, elementos de la Policìa Naval y Municipal acudieron a corroborar el hecho, acordonando el área, mientras llegaban funcionarios de la fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del panteón Jardin para la necropsia de ley y en espera de que sea identificado.

El ahora occiso es de complexión robusta, de edad aproximada a los 45 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, su cabeza estaba envuelta en un pedazo de cobertor, mientras que sus manos estaban atadas con tela de color azul y sus pies con tela de color rosado.