Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Identificado como José Ramón Herrera Ramírez, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Pablo de ese mismo municipio

JORGE L. ZAPOT / OLUTA, VER. – Este domingo un hombre fue hallado sin vida en el interior de un domicilio situado en la colonia La Macaya en el municipio de Oluta; aparentemente su muerte se habría originado por una congestión alcohólica.

Fue este mediodía cuando se reportó a las autoridades policiacas y Protección Civil sobre una persona que se encontraba boca abajo y el cual no respondía al llamado de sus vecinos, esto en una vivienda ubicada cerca del Telebachillerato de la localidad.

Tras el arribo de las autoridades, informaron que el hombre no tenía signos vitales, mismo que fue identificado como José Ramón Herrera Ramírez, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia San Pablo de ese mismo municipio.

Se dijo que el ahora finado acudía a esa vivienda de forma frecuente, donde se reunía con otras personas para ingerir alcohol, por lo que se presume que esta persona falleció a consecuencia de una congestión alcohólica, ya que no presentaba lesiones.

Tras las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para determinar las causas de su muerte.