Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Se piensa que el accidente habría ocurrido desde el pasado domingo, sin embargo, nadie se habría percatado de tal suceso

JORGE L. ZAPOT / JESÚS CARRANZA, VER. – Un joven de 22 años de edad y del cual se había reportado su desaparición desde el pasado domingo, fue hallado muerto este martes en el fondo de un barranco, tras sufrir un accidente automovilístico.

Fue la mañana este martes cuando personal de intendencia del Cbta de la localidad de Nuevo Morelos, localizó una camioneta en el fondo de un barranco, ubicado a un costado de la carretera federal Transístmica, a unos metros de la desviación a esa misma comunidad.

Autoridades policiacas se trasladaron al sitio y observaron que se trataba de una camioneta marca Toyota, tipo Avanza de color negra y la cual se encontraba completamente destrozada, visualizando en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Tras el hallazgo solicitaron a cuerpos de rescate para que sacaran el cadáver del lugar, mismo que fue trasladado más tarde al SEMEFO por parte de las autoridades ministeriales.

Se logró saber que se trataba del cadáver de Misael N, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, quienes indicaron que desde el pasado domingo salió de su domicilio y no regresó.

Se piensa que el accidente habría ocurrido desde el pasado domingo, sin embargo, nadie se habría percatado de tal suceso, debido a que la camioneta cayó a varios metros del barranco y donde la maleza habría cubierto a la unidad.