Sáb. Abr 20th, 2024

Hasta el momento se ignoran las causas de su muerte, aunque presentaba una herida en el pómulo derecho.

Hallan a joven muerto 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven sobre un camino que comunica a la localidad Rancho Nuevo de este municipio, el cuerpo presentaba una herida en el pómulo derecho, con rastros de sangre en toda la vestimenta.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando se reportó a las diferentes corporaciones policiacas sobre el hallazgo de una persona muerta, a unos 150 metros de la carretera federal entre las comunidades Texcaltitan y Polvorín.

Al arribar las autoridades policiacas al lugar que les habían indicado, observaron en medio del camino antes mencionado el cuerpo sin vida de un joven, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo sport color blanca y solo un tenis color gris.

En las indagaciones, Agentes Ministeriales se entrevistaron con algunos vecinos del lugar, desconociendo la identidad del ahora finado ya que no era de por esos rumbos.

Dicho cuerpo presentaba a simple vista un herida en el pómulo derecho de aproximadamente 4 centímetros, apreciándose sangre en toda la vestimenta, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Tras las diligencias realizadas, el cuerpo de este joven fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, en donde se le practicaría la necrocirugía de rigor y determinarían las causas de su muerte.

Más tarde la ciudadana Catalina Pelayo Cinta se presentó al SEMEFO para identificar el cadáver, indicando que se trataba de su hijo quien respondía al nombre de Misael Mixtega Pelayo, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad Xoteapan.