Jue. Mar 28th, 2024

Agencias, Veracruz.—En playas de la Isla del Amor, fue encontrado el cuerpo de una persona y al parecer había sido asesinado, al lugar acudieron autoridades Ministeriales del municipio de Alvarado y unidades Militares.

Habitantes del lugar conocido como La Isla del Amor, dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo que se encontraba en las orillas de la Playa, hechos ocurridos alrededor de las 13 horas del lunes.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Naval, donde los oficiales al recorrer las playas mencionadas, confirmaron que el cuerpo de una persona lo había arrojado el mar.

En el lugar de inmediato llegó elementos de la Agrupamiento Marítimo, los oficiales manifestaron que recibieron el reporte de una persona ahogada, al llegar al lugar y al sacar el cuerpo se percataron que al parecer fue asesinado por varios impactos de bala que presentaba en la cabeza.

El cadáver vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y tenis, por lo tanto no contaba con alguna identificación.

El lugar fue acordonado por los oficiales de la Policía Naval, quienes dieron aviso a las autoridades del Municipio de Alvarado, para realizar las investigaciones correspondientes y la identificación del cadáver.

Los oficiales indicaron que el cuerpo llevaba ya varios días de muerto y al parecer había sido arrojado al mar o aun río, por lo tanto las fuertes corrientes lograron sacar el cuerpo hasta la orilla de la playa.

El lugar fue custodiado por varias Unidades Militares que habían llegado, por lo tanto el personal de Servicios Periciales realizo el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las Instalaciones de Medicina forense para verificar que tiempo llevaba de muerto.