Hallan a un cuerpo degollado

l_25

Agencia notinfomex / Tlalixcoyan, Ver.- Elementos de corporaciones policíacas adscritas a la región de Tlalixcoyan, localizaron este miércoles el cadáver de una persona del sexo masculino quien en vida respondió al nombre de Iván de Jesús Enríquez Zamora de 33 años de edad, quien era originario de la localidad de Torrecillas, correspondiente a este municipio.
El cuerpo del ahora occiso presentaba evidentes huellas de haber sido torturado además de ser degollado para quitarle la vida.
Hasta el momento las autoridades no cuentan con datos oficiales del móvil del homicidio sin embargo se ha corrido el rumor que pudiera estar vinculado a una célula criminal dedicada al secuestro de la zona de Tlalixcoyan y Cotaxtla.
Los mismos rumores señalan que de un tiempo a la fecha se empezó a circular el video de una mujer quien es interrogada por personas desconocidas, a quienes refiere y aporta datos de una banda dedicada al secuestro y robo.
En ese mismo video menciona como integrante de dicha banda, al ahora extinto conductor del taxi número 30 de la localidad de Piedras Negras, quien respondía al nombre de Alberto Cruz Velasco, quien también fue asesinado con saña en un paraje solitario cerca de Piedras Negras, donde lo dejaron abandonado debajo del vehículo en que trabajaba, por lo que se piensa que la mención de su persona en el video pudo estar vinculada a su muerte.