Hallan a un hombre ejecutado de manera violenta en Oluta

 

  • El cuerpo se encontraba maniatado y en la espalda tenía dos cuchillos clavados, además de presentar impactos de bala e indicios de haber sido torturado

JORGE L. ZAPOT / OLUTA, VER. – La madrugada de este Jueves, en el municipio de Oluta, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona ejecutada, la cual tenía clavada en la espalda dos cuchillos, además de presentar impactos de bala y huellas de tortura.

El hallazgo fue realizado minutos después de 5 de la mañana, sobre la prolongación Emiliano Zapata, a la altura del rancho del ex alcalde Mauricio Gómez Delgado, esto entre la colonia El Mirador y el barrio Tercero.

Dicha situación fue corroborada por elementos policiacos, quienes acordonaron el área para preservar evidencias y dar paso a los trabajos periciales por parte de la Fiscalía Regional.

El cuerpo se encontraba maniatado y en la espalda tenía dos cuchillos clavados, además de presentar impactos de bala e indicios de haber sido torturado, mismo que vestía solo pantalón de color azul.

Luego de realizarse las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO dónde quedó depositado en calidad de desconocido