Vie. Abr 19th, 2024
  • Autoridades indicaron que dicha persona no presentaba huellas de violencia y que presumen que habría fallecido debido a un infarto

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de 55 años de edad, sobre un camino vecinal que conduce al cerro de Mono Blanco en el municipio de Catemaco; se presume que su muerte habría sido tras un infarto al miocardio.

El hoy finado respondía al nombre de Pedro Luna Rivera, de quien se dijo era originario de Santiago Tuxtla y cuyo cuerpo fue identificado por Cecilio Coatzozon Campechano, quien dijo que este era su trabajador.

El cuerpo fue hallado a la altura de la localidad de Olotepec, situación que llevó a elementos de la Policía Municipal y a Protección Civil a trasladarse al lugar, donde finalmente confirmaron la muerte de este hombre.

Autoridades indicaron que dicha persona no presentaba huellas de violencia y que presumen que habría fallecido debido a un infarto, sin embargo, será a través de la necrocirugía de ley que se determine las causas de su muerte.