Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El desaparecido responde al nombre de Crispín Lezama, alias “El Pin”, quien a decir de sus familiares este salió de su domicilio alrededor de las 17:00 horas del domingo y no han sabido más de él.

JORGE L. ZAPOT / ISLA, VER. – Familiares del conductor del taxi número 196 del sitio de Isla, denunciaron la desaparición de este, luego que desde la tarde de ayer no llegara a dormir a su casa, además que la mañana de hoy fue hallada la unidad abandonada en un terreno baldío.

El desaparecido responde al nombre de Crispín Lezama, alias “El Pin”, quien a decir de sus familiares este salió de su domicilio alrededor de las 17:00 horas del domingo y no han sabido más de él.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó que en un terreno baldío de la colonia Esfuerzo del citado municipio, se encontraba en aparente abandono una unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

Al trasladarse la Policía Municipal al lugar del reporte, visualizaron que se trataba del taxi con número económico 196, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía, debido a que se trataba de la unidad, cuyo conductor se reportó como desaparecido.

Por su parte personal ministerial acudió al sitio y abrieron la cajuela, donde encontraron bolsas de plástico de color negro y de color azul, por lo que procedieron a asegurar la unidad y trasladarla al encierro oficial, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los familiares acudieron este martes a las oficinas de la Fiscalía, para denunciar oficialmente su desaparición y piden que las autoridades que agilicen su trabajo debido a que temen por su vida, tras no haber recibido alguna llamada sobre la situación de esta persona.