Jue. Mar 28th, 2024
San Juan Evangelista, Ver.—El auto permanecía abandonado desde el pasado lunes 20 de febrero, desconociendo quién o quiénes lo abandonaron; comentarios de vecinos de la calle Veracruz y Yucatán. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Juan Evangelista, Ver.—Localizaron en la congregación Achotal, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, un vehículo con placas de Tamaulipas abandonado; vecinos del lugar dicen que tenía tres días de estar en ese lugar.

El reporte se recibió este jueves 23 de febrero, en la comandancia de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, quienes a su vez dieron aviso a la Delegación Regional de Seguridad Pública XI con sede en Acayucan, acudiendo al lugar para tomar conocimiento y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

La unidad automotriz abandonada es de la marca Chevrolet Malibú, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación XEJ-4940 del Estado de Tamaulipas, la cual se encontraba estacionada en la esquina de la calle Veracruz y Yucatán, de la zona Centro.

Al arribar los policías estatales se percataron que la puerta del lado del conductor, se encontraba semi abierta, sin llaves y con el parabrisas estrellado.

Al pedir informes con los vecinos del lugar, manifestaron que el vehículo lo habían dejado desde el pasado lunes 20 de febrero, desconociendo quién o quiénes lo abandonaron.

Es por ello que la unidad fue remolcada y trasladada al corralón oficial de esa ciudad, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público quien hará las investigaciones pertinentes.