Hallan albañil ejecutado con huellas de tortura dentro de un pozo

Cb3y7f9UsAEcXQq

Notinfomex / Medellín de Bravo, Veracruz.- Un albañil fue hallado sin vida y con huellas de violencia en el interior de un pozo artesanal localizado en el rancho Sabina de la congregación Paso Colorado, lo que originó la intensa movilización de corporaciones policiacas.
Elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial se trasladaron a dicho rancho del municipio de Medellín de Bravo, pues pobladores reportaban una persona muerta.
En el sitio al fondo de un pozo de aproximadamente cinco metros de hondo hallaron el cadáver de un hombre, el cual fue amarrado de los pies por un campesino que se introdujo con ayuda a las personas allí presentes. Minutos después personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales sacaron el cadáver para realizar las diligencias correspondientes.
La víctima estaba semidesnudo y tenía la cabeza destrozada, se presume fue herido a machetazos. Un campesino reconoció al occiso como su hermano Marcelo Sarabia Rojas, de 55 años, el cual era albañil y tenía domicilio cerca del pozo.
También dio a conocer que desde el domingo lo reportó como desaparecido por lo que, comenzó a buscarlo hasta hallarlo en el fondo del pozo.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Se.Me.Fo. para la necropsia de ley, y se espera que en los próximos días los agentes de la Fiscalía Regional esclarezcan el presunto homicidio.