Lun. Mar 18th, 2024
  • Más tarde trascendió el secuestro de una persona en el municipio de Saltabarranca, el cual había sido interceptado por sujetos armados cuando se dirigía su rancho

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Este jueves un automóvil particular terminó reducido a chatarras, presuntamente tras incendiado sobre el tramo de la carretera estatal Ruiz Cortines – San Andrés Tuxtla; se presume que la unidad es propiedad de una persona que habría sido privada de la libertad esta mañana.

Fue una llamada al 911 la que alertó a los cuerpos de auxilio y de seguridad, sobre un vehículo incendiado sobre el camino que conduce a la gravera.

En el lugar del reporte, elementos de la Policía Municipal, no observaron a ninguna persona en el lugar, por lo que procedieron a asegurar el automóvil Nissan, tipo Tsuru, el cual fue remitido al encierro oficial, donde quedó a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde trascendió el secuestro de una persona en el municipio de Saltabarranca, el cual había sido interceptado por sujetos armados cuando se dirigía su rancho.

Se informó que la víctima podría ser propietaria del vehículo incendiado, sin embargo, dicha situación no ha sido confirmada, ni desmentida por las autoridades correspondientes.