Hallan cabeza de cuerpo decapitado en Hollywood, California

Agencias, Los Ángeles, CA –La Policía de Los Ángeles reanuda hoy la búsqueda de pistas en una zona donde dos perros encontraron el día de ayer una cabeza humana en una bolsa de plástico.

La Policía dijo que dos mujeres paseaban con sus perros cuando encontraron la bolsa en un sendero muy frecuentado justo debajo del conocido cartel con enormes letras blancas de “Hollywood”.

El sargento Mitzi Fierro mencionó que dos de los perros comenzaron a jugar con la bolsa. Agregó que cuando de la bolsa salió un objeto, las dos personas se dieron cuenta que era una cabeza humana, al parecer de un hombre.

La sargento dijo que la bolsa era visible desde el sendero y al parecer no llevaba mucho tiempo en el área.

 “No hay muchas señales de descomposición”, dijo Fierro.

 Algunas de las personas que viven en el área declararon que la cabeza probablemente fue dejada ahí pasadas las horas concurridas de la mañana. En la mañana, según dijeron, siempre hay grupos de personas recorriendo el camino.

Según se informó, las dos mujeres encontraron la cabeza alrededor de las 3:45 p.m. en el bloque 3200 de Canyon Drive.

Las autoridades informaron que también se halló una mano en el área. También están conversando con todos los residentes, puerta por puerta, para averiguar si alguien vio algo extraño en los últimos días o si alguien estuvo manipulando sus botes de basura.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, aunque se informa extraoficialmente que se puede tratar de un hombre armenio-estadounidense, de unos 40 años.

Los investigadores del forense intentarán identificar a la víctima mediante su dentadura.