¡Hallan cadáver de mujer!

  • Los restos presentan heridas cortantes en el cráneo, se encuentra en calidad de desconocida

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una persona del sexo femenino en avanzado estado de descomposición fue localizada al interior de una parcela ubicada en la zona conocida como “Las Parcelas”, sitio al que se accede por una brecha ubicada entre las comunidades de El Progreso y Tres Encinos, en la zona conocida como El Recreo, todas ellas pertenecientes al municipio de Martínez de la Torre.

Aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves, campesinos reportaron el avistamiento del cadáver a las autoridades por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades competentes.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Estatal, así como elementos ministeriales y periciales; estos últimos se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

Se dijo que el cadáver de la mujer presentaba varias heridas en el cuerpo, tendría entre 30 y 40 años de edad, tez morena y vestía un mallón color verde, las heridas se concentraban especialmente en la cabeza y habrían sido provocadas con machete.

Cabe hacer mención que hasta este momento el cadáver permanece en calidad de desconocido, y aparentemente no se trata de alguna vecina de la comunidad de El Progreso o localidades aledañas, por lo que se espera sea en los próximos días cuando se logre su identificación.