Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue

JORGE L. ZAPOT / TIERRA BLANCA, VER. – Luego de tres días que se reportara la desaparición del conductor de un taxi de Tierra Blanca, la tarde de este lunes fue hallado su cadáver en un terreno ubicado a un costado carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán.

Fue entre las comunidades de Progreso y Candelaria, donde pobladores realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes minutos más tarde tras corroborar la información acordonaron el sitio.

Se informó que se trató del cuerpo de Manuel Ángel Ríos, de 52 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, mismo que trabajaba como conductor del taxi 38 con base en la tienda Bodega Aurrera en Tierra Blanca y quien tenía tres días de desaparecido.

El cuerpo vestía, camisa manga larga de color rojo, pantalón color negro de vestir y botas de color negro, desconociéndose las causas de su muerte.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.