Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción

San Andrés Tuxtla, Ver.—Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido esta personal del sexo masculino, el cual fue encontrado en las aguas de la Presa de la Planta Hidroeléctrica Chilapan. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Hallan el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en las aguas de la Presa de la Planta Hidroeléctrica Chilapan, cuyo cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Hasta el momento se encuentra en calidad desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación.

El hallazgo se realizó la noche de este lunes 19 de marzo, en una de las compuertas de dicho lugar, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla y Catemaco; Seguridad Pública Región IX, AVI y personal del Ejército Mexicano, que resguarda dicha planta hidroeléctrica.

El rescate del cuerpo se prolongó aproximadamente a más de una hora por las dificultades que se presentaban en el lugar, siendo finalmente rescatado por personal de Servicios Periciales.

El Lic. José Francisco Franyutti Loya, Agente del Ministerio Público Investigador de San Andrés Tuxtla, arribó al lugar para dar fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro local para la necrocirugía de rigor.

Cabe mencionar que esta persona vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negros, tipo casual, mismo que a simple vista no presentaba ninguna lesión, así como signos de violencia.