Hallan cadáver putrefacto en terreno baldío

OSAMENTA CUENCA NOTINFOMEX

Notinfomex / Soyaltepec, Ver.—Hallan entre árboles el cadáver de hombre de la comunidad de Reforma, del municipio de Soyaltepec, Veracruz; en el cual las autoridades confirmaron al realizar la inspección visual del cuerpo, que la víctima fue asesinada a balazos.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar tras una llamada anónima, reportando el hallazgo del hombre, cuyos restos ya se encontraban en total estado de putrefacción y en medio de un predio baldío.
Debido al alto grado de descomposición, no se pudieron dar a conocer señas particulares, aunque el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó que el hoy occiso vestía ropa tipo militar y su edad oscilaba entre los 35 y 40 años.
La Fiscalía Regional abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar cauce legal al homicidio, debido a la obtención de evidencias, todo indica que fue ejecutado, siendo levantado el cuerpo y trasladado a las instalaciones de Se.Me.Fo. y se realice la necropsia correspondiente.