Dom. Abr 28th, 2024

Agencias, Tres Valles, Ver.—Siendo aproximadamente las 8:30 de la mañana, una llamada telefónica avisaba que en un lugar solitario del ejido La Guadalupe, hallaron un cuerpo humano, semi quemado.

Al tener conocimiento del caso, la superioridad ordenó a un grupo de elementos a su cargo, se trasladaran hasta el lugar a bordo de una patrulla encontrando en un cañaveral el cadáver de una persona del sexo masculino.

A primera vista el cuerpo presentaba varias heridas, al parecer realizadas con arma punzocortante, esto en diferentes partes del cuerpo, lo que indicaba que le dieron muerte utilizando un arma blanca; además el cuerpo presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que en primera instancia no se logro identificar el cadáver.

Preciso es mencionar que el cadáver fue hallado por campesinos que regaban fertilizantes en los cañaverales, propiedad del señor Cosme José Baltazar en el ejido La Guadalupe, la llamada que alertó a la policía fue realizada por el presidente del comisariado ejidal.

Instantes después de ser avisados del caso, arribaron efectivos de la AVI, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones pertinentes.

Hay que destacar que 20 metros a la redonda, se encontraron pedazos de carne humana, de las que se presume eran del occiso, de quien se cree fue masacrado con lujo de violencia y sus restos fueron arrojados en medio de un sembradío de caña de azúcar donde fue quemado.

Luego de tomar fe del cadáver la autoridad ministerial el cadáver fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Cosamaloapan, para la práctica de la necropsia de ley.