Hallan camioneta abandonada en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.—Esta unidad Dodge Dakota, color negra, de modelo reciente, con placas de circulación XC-80-805 del Estado, se encontraba sobre la calle José Giadans casi esquina con Nemesio Domínguez (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Hallan camioneta abandonada en Santiago Tuxtla.

El reporte lo hicieron vecinos de la calle José Giadans de la Col. Magda Moreno de Carvajal, quienes indicaron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, destacamentados en San Andrés Tuxtla, que una camioneta color negra se encontraba desde hacia aproximadamente 15 días en el lugar.

Al arribar los policías estatales constataron la veracidad del reporte, encontrando una camioneta Dodge Dakota, color negra, de modelo reciente, con placas de circulación XC-80-805 del estado de Veracruz, sobre la calle José Giadans casi esquina con Nemesio Domínguez.

Vecinos del lugar indicaron que tenía ya varios días de permanecer en el lugar, con los seguros desactivados así como el cristal de la ventanilla trasera roto, por lo que decidieron reportarla al 066.

Es por ello que los policías estatales la trasladaron al corralón municipal de San Andrés Tuxtla, a disposición de la autoridad competente, para que realice las investigaciones pertinentes y sea devuelta a su propietario.