Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • El reporte se dio por la mañana al 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos, acudieron a la zona antes mencionada

NORESTE | XALAPA, VER.- Cerca de una bodega de alimento que se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Real, atrás de la Central de Abasto, este día fueron encontradas cuatro personas asesinadas, dentro de una bodega de madera y lámina que era utilizada para guardar material para construcción.

Los finados eran dos vigilantes y dos albañiles, los cuales fueron asesinados esta madrugada del viernes cuando cuidaban la herramienta que es utilizada para laborar en aquella zona, a quienes se les encontró clavada una cartulina en donde decía que ellos eran quienes les daban la herramienta.

Se informó que dos de los cuatro cuerpos encontrados eran trabajadores de la empresa de seguridad Corporativo Adcover SA de CV.

El reporte se dio por la mañana al 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos, acudieron a la zona antes mencionada para ver de qué se trataba, y verificar si las cuatro personas estaban muertas.

Luego de ver que ninguno presentaba signos vitales, peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales, realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen, la cual fue preservada por la policía estatal para evitar que familiares y curiosos “contaminaran la escena”.