Hallan cuerpo decapitado en San Pedro Soteapan

San Pedro Soteapan, Ver.—El cuerpo decapitado lo descubrió un campesino de la congregación Ocozotepec, a unos 300 metros de la antena de Tv-Mas. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Pedro Soteapan, Ver.—El cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, fue localizado a un constado del camino de terracería que comunica a las comunidades Hilario C. Salas y Ocozotepec, pertenecientes al municipio de San Pedro Soteapan.

Las autoridades policíacas dieron a conocer que el hallazgo fue la mañana de este martes por un campesino de la congregación Ocozotepec, a unos 300 metros de la antena de Tv-Mas, quien dio aviso al Agente Municipal, y este dio parte a la Policía Municipal de San Pedro Soteapan.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Acayucan, acompañados del Agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a anfiteatro local.

Las autoridades indicaron que se trata del cuerpo de un hombre decapitado, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negra, calcetas blancas, de aproximadamente unos 35 años de edad y como seña particular tenía un tatuaje con la figura de un tigre.

También tomaron conocimiento elementos de la Secretarpia de Seguridad Pública Región XI, destacamentados en Acayucan.